La Gerencia Regional de Salud tendrá 37 nuevos coches para renovar su anticuada flota

El objetivo final es proporcionar al personal sanitario los medios de locomoción necesarios para que puedan desempeñar sus funciones en las mejores condiciones posibles. Los vehículos se renuevan por criterios de antigüedad o estado, una vez agotada su vida útil

0 Comentarios

Coche de Sacyl en Zamora | Foto: Zamora24horas
Coche de Sacyl en Zamora | Foto: Zamora24horas

La Gerencia Regional de Salud inició en 2019 un proceso de actualización de su flota de vehículos, que continúa con la nueva partida aprobada hoy. El objetivo es que los profesionales del Sistema de Salud de Castilla y León, que así lo requieran para su actividad diaria, cuenten con medios de transporte renovados y eficientes para el desempeño de su trabajo de la mejor manera posible.

La Junta de Castilla y León ha aprobado este jueves, en Consejo de Gobierno, un presupuesto de 469.417 euros que se utilizará para la compra de 37 vehículos con destino a diferentes centros asistenciales de la Gerencia Regional de Salud (GRS). De esta manera se continúa con la acción de renovación del parque móvil de Sacyl, que ya comenzó en 2019.

El objetivo final es proporcionar al personal sanitario los medios de locomoción necesarios para que puedan desempeñar sus funciones en las mejores condiciones posibles. Los vehículos se renuevan por criterios de antigüedad o estado, una vez agotada su vida útil.

Los nuevos vehículos mejoran notablemente las prestaciones de los actuales, incluido el consumo y los niveles de emisión, y se repartirán, según necesidades, entre los centros sanitarios asistenciales de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído