​Germán Barrios renuncia como consejero de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León

Estaba previsto que compareciese en rueda de prensa junto a la consejera de Sanidad este lunes, pero finalmente no lo hizo por su renuncia. Mañueco la ha aceptado y ha agradecido y reconocido su trabajo, esfuerzo y profesionalidad

 Barrios
Barrios

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha reunido esta mañana en el Colegio de la Asunción con el hasta ahora consejero de Empleo e Industria, Germán Barrios, quien ha firmado una carta de renuncia al cargo por motivos personales.

En el encuentro que ha discurrido en un ambiente de cordialidad, Fernández Mañueco ha reconocido y agradecido el esfuerzo, profesionalidad y labor de Germán Barrios desde su nombramiento el pasado mes de julio.

Por su parte, Germán Barrios ha mostrado el agradecimiento al presidente de la Junta por la confianza depositada en él como consejero del Gobierno autonómico, así como su orgullo por el trabajo realizado al frente de la Consejería de Empleo e Industria.

Estaba prevista que el consejero de Empleo e Industria compareciese en rueda de prensa en la mañana de este lunes junto a la consejera de Sanidad, Verónica Casado. Sin embargo, minutos antes de dicha rueda de prensa, el departamento de Comunicación de la Junta anunciaba que sólo estaría Casado en la misma, sin anunciar más detalles sobre la ausencia de Barrios.

German Barrios fue uno de los consejeros designados por Ciudadanos como parte del acuerdo de investidura de Fernández Mañueco. Hasta entonces ocupaba el puesto de presidente del Consejo Económico y Social desde 2013 hasta su nombramiento. Además, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y Funcionario del Cuerpo Superior de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído