Los Bomberos de Salamanca intervienen para retirar avisperos en cuatro zonas de la ciudad

Así, en la tarde de este martes se han movilizado por enjambres hasta las calles Carniceros y Pablo Casals y las plazas Basilios y del Peso

 Bomberos calle Carniceros
Bomberos calle Carniceros

Los Bolberos de Salamanca han intervenido hasta en cuatro ocasiones en la tarde de este martes para retirar enjambres en distintos puntos de la ciudad. Tal y como han detallado, ha sido el mismo efectivo el que ha ido de uno a otro lugar desde las 17 horas.

Así, Bomberos y Policía Local acudieron a la calle Carniceros de la capital salmantina ante el aviso de un avispero situado en un domicilio de la citada calle. 

Y es que el calor de agosto ha provocado que de los trabajos para retirar enjambres de abeja o las múltiples serpientes que aparecieron principalmente en julio hayan tornado en unas avispas cada vez más presentes en las calles salmantinas. 

De esta manera, sobre las 17 horas acudieron un camión con escalera así como la furgoneta de los Bomberos y una dotación de la Policía Local al cortarse el tráfico rodado, ya limitado en esas calles a solo autorizados, hasta que consiguieron retirar el avispero. 

Posteriormente, intervinieron en la calle Pablo Casals y en las plazas Basilios y del Peso.

Bomberos calle Carniceros avispa

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído