Gran éxito del musical creado por los médicos del Complejo Asistencial para los niños hospitalizados

Los pequeños han podido disfrutar durante casi una hora de este teatro con música y voces en directo realizado por los médicos, que han cantado y representado canciones de Aladdin, El Rey León, La Sirenita, Frozen, El Libro de la Selva, Hércules o Piratas del Caribe

 Hospital Musical 4
Hospital Musical 4

Un grupo de menores hospitalizados, familiares y personal sanitario han disfrutado en la tarde de este lunes, 13 de mayo, del musical creado por un grupo de médicos del Complejo Asistencial, en su mayoría MIR, que con mucho mimo lo han venido ensayando desde el pasado verano. El musical se ha estrenado precisamente durante la jornada en la que se conmemora el Día del Niño Hospitalizado. 

El objetivo de esta celebración es poner en valor y potenciar los esfuerzos de humanización que día a día se realizan en los hospitales y áreas pediátricas por parte del personal de los centros, y de todos aquellos agentes que trabajan para hacer más agradable la estancia de los niños y jóvenes en el hospital; médicos, enfermeras, profesores, voluntarios, así como las organizaciones que velan y contribuyen al bienestar del niño durante su ingreso.

Por eso, los pequeños han podido disfrutar durante casi una hora de este teatro con música y voces en directo realizado por los médicos, que han cantado y representado canciones de Aladdin, El Rey León, La Sirenita, Frozen, El Libro de la Selva, Hércules o Piratas del Caribe. 

El próximo pase del musical será este martes organizado por PYFANO y todavía en el Complejo Asistencial. El día 31 de mayo el evento será abierto a toda la comunidad salmantina en el teatro de Unicaja y con un precio simbólico a beneficio de la Fundación Hospital Mayo Rey, que gestiona un hospital en Camerún.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído