El gran regalo ya ilumina la Navidad salmantina en la Plaza Mayor

La nueva decoración de la Plaza cuenta este año con una exhibición de luz y sonido que proyecta durante varios minutos imágenes en movimiento, como diversos arcos y escenografía de la arquitectura salmantina. Además, cada 15 minutos cambia de color

10 Comentarios

 Gran regalo de la Plaza Mayor (5)
Gran regalo de la Plaza Mayor (5)

Tras una jornada completa de montaje y algunas horas de pruebas, desde las 18:15 horas de la tarde el gran regalo ya ilumina la Navidad salmantina en la Plaza Mayor de Salamanca.

Con el encendido y como no podía ser de otra manera, llegaron los aplausos y comenzaron las fotografías y selfies. La nueva decoración de la Plaza cuenta este año con una exhibición de luz y sonido que proyecta durante varios minutos imágenes en movimiento, como diversos motivos navideños y escenografía de la arquitectura salmantina. Además, cada 15 minutos cambia de color.

Según fuentes municipales, la exhibición de luz y sonido tendrá lugar cada día durante cuatro pases: 19, 20, 21 y 22 horas, con un duración de 7 minutos y con la recomendación de, para contemplarse de la mejor forma, situarse en la cara del cubo cercana al Pabellón de San Martín, es decir, hacia la plaza del Poeta Iglesias.

Gran Regalo Plaza Mayor 10

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído