El grupo Hakuna, integrado por médicos del Hospital de Salamanca, volverá a interpretar su musical solidario ‘Un Cuento antes de dormir’

Lo hará el próximo 11 de noviembre en el Colegio Santa Teresa de Jesús. Los beneficios irán destinados a FundEO

 249270
249270

El grupo de teatro musical 'Hakuna', promovido por médicos residentes de Salamanca con el apoyo del Colegio de Médicos, volverá a representar el musical ‘Un Cuento antes de dormir”, una función solidaria que llena de ilusión y fantasía volverá a tener como objetivo aportar su granito de arena a través de la diversión de todos los presentes.

Después de su debut oficial, el 31 de mayo en el Teatro de Unicaja -antes había actuado en el Complejo Asitencial Universitario de Salamanca con dos funciones, una para niños hospitalizados y otra para pequeños con enfermedades oncológicas-, el Colegio Santa Teresa de Jesús será el próximo escenario para que este exitoso grupo de teatro amateur vuelva a abrir el telón después del parón veraniego.

De esta forma el colegio, con el apoyo del AMPA, ha organizado para el día 11 de noviembre, 18:00 horas, una función que tendrá un precio simbólico de 5 euros para los adultos y tres, para los niños. Todo lo recaudado irá destinado a FundEO-Fundación Enrique de Ossó.

Las entradas ya están a la venta y se podrán adquirir en la portería del colegio de lunes a viernes de 9.00 a 11.00 horas y además, los miércoles y viernes de 16.00 a 18.00 horas de la tarde

Una compañía de reciente creación, pero con una gran acogida

"Nuestro objetivo a la hora de montar este grupo fue poder seguir compaginando nuestras aficiones del teatro y la música, conocer a otros médicos que estuvieran interesados en participar y ofrecerles un buen rato a los niños que se encuentran hospitalizados en nuestro lugar de trabajo", explicaban Marta y Patricia, sus creadoras, en una entrevista previa a su actuación en el Teatro de Unicaja para SALAMANCA24HORAS.

Los médicos ofrecerán un musical con escenas y canciones de Disney a través de un hilo conductor de un abuelo que va contándole diversos cuentos a su nieto. Canciones de Aladdín, El libro de la selva, El rey león, Piratas del Caribe o Frozen se intercalarán en una obra coral para todos los públicos, pero que cuenta con música y voz en directo, ya que entre los doctores se ha formado una banda compuesta por cuatro violinistas, saxofón, piano, guitarra, bajo, oboe y flauta travesera, además de la percusión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído