Los grupos municipales de Ciudadanos Salamanca y Valladolid mantienen un encuentro para coordinar políticas municipales

Los portavoces, Ana Suárez y Martín Fernández, ponen en común la forma de gestionar el día a día de ambas ciudades

0 Comentarios

Reunión CS.
Reunión CS.

Los grupos municipales de Ciudadanos en los Ayuntamientos de Salamanca y Valladolid han mantenido un encuentro con el objetivo de compartir trabajo, comparar experiencias y coordinar iniciativas en ambas ciudades, especialmente, en el ámbito social.

“Existen problemas comunes a ambas ciudades”, ha reflexionado el concejal de Cs Valladolid, Martín Fernández Antolín. “La puesta en común de iniciativas y compromisos son clave para mejorar la política municipal y conseguir que sea útil para la ciudadanía”.

La reunión, ha contado con la presencia de la portavoz de Cs en Salamanca, Ana Suárez, y los concejales Fernando Castaño y Juan José Sánchez, mientras que, por parte de Cs Valladolid, han participado el portavoz Martín Fernández, la concejala Gema Gómez y el concejal, Pablo Vicente.

Las reuniones de trabajo entre equipos municipales de Ciudadanos en diferentes localidades “están demostrando la eficacia de poner en común dificultades y soluciones”, ha afirmado la portavoz del grupo municipal de Cs Salamanca, Ana Suárez. “En muchas localidades los retos son similares, y conocer el enfoque de nuestros compañeros de partido es muy enriquecedor”. Para recordar que el trabajo que realiza Ciudadanos en los distintos Ayuntamientos con representación de la formación naranja “hace que se planteen nuevas y valiosas perspectivas, en un momento en que los ciudadanos necesitan que estemos más cerca de ellos que nunca”.

El encuentro ha tenido lugar en Valladolid, y ambos grupos han tratado, entre otros temas, el plan de acción social y el plan joven de vivienda y empleo. Fernández Antolín ha insistido en la importancia de esta reunión, “compartimos gestión y prácticas que pueden servir de modelo para otros municipios a nivel regional y nacional”. Para ello, “debemos fortalecer las sinergias en las relaciones entre ambos Grupos Municipales y ubicarlas en espacios reales”, ha concluido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído