Cada vez son más las personas que se unen a la práctica deportiva, algo que ha podido llevar a tomar ciertos suplementos ilegales o que no han pasado los controles de sanidad necesarios en España.
Debido a las redes sociales y a que, con tal de mejorar es mucha la gente que expone diferentes tipos de sustancias, muchas personas han caído en ciertas estafas que nos saquean los bolsillos, o que pudieran llevar a empeorar nuestra salud.
Actualmente, además, son muchas las páginas que pueden llegar a ofrecer este tipo de aditivos alimentarios que podrían llegar a hacer que mejoremos en el gimnasio, pero que a largo plazo, pase factura.
Como es lógico y recomendable, habría que cerciorarse de que la página web o la tienda en la que se compren este tipo de suplementos esté en regla, y bajo la supervisión de un profesional de la salud que pueda guiarnos en nuestro proceso de cambio.
Como "el deporte es salud", en su práctica no tomes sustancias de dudosa procedencia para mejorar tus marcas, seguro que lo que empeoraras será tu #Salud No te la juegues pic.twitter.com/eZVY4UGhnl
— Guardia Civil (@guardiacivil) March 17, 2024
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios