Hacienda subasta en Salamanca un piso en la calle Rosario y otro en Buenos Aires

Serán 13 los lotes entre los que se incluyen una vivienda en Pelabravo, dos parcelas urbanas en Guijuelo y Salvatierra de Tormes y ocho parcelas rústicas

8 Comentarios

Hacienda subasta en Salamanca un piso en la calle Rosario
Hacienda subasta en Salamanca un piso en la calle Rosario

La Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca ha convocado una subasta publica de varios inmuebles de propiedad de la Administración General del Estado. Son un total de trece lotes entre los que destaca la subasta de un piso en la calle Rosario, en pleno casco histórico de la ciudad procedente de un abintestato.

También entra en subasta un piso en el Barrio de Buenos Aires de la capital y una vivienda en Pelabravo.

Entre las parcelas que se subastarán hay dos calificadas como urbanas en Guijuelo y Salvatierra de Tormes. El resto de los lotes son parcelas rústicas repartidas entre varios municipios. Así, hay una en Zarza de Pumareda, otra en Calzada de Valdunciel, tres en Pastores y otras tres en Zamarra.

La subasta se celebrará el día 14 de Diciembre 2021 a las diez treinta horas, en el Salón de Actos de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca, sita en la Plaza de la Constitución n.º 1 de Salamanca (antigua sede de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído