​La hematóloga del Hospital de Salamanca, María Victoria Mateos, entre los diez médicos españoles más influyentes del mundo

Es la primera mujer que ostenta el cargo de presidenta del comité científico del congreso nacioanal de la Sociedad Española de Hematología

28 Comentarios

 WhatsApp Image 2020 11 25 at 10.09.40
WhatsApp Image 2020 11 25 at 10.09.40

María Victoria Mateos, hematóloga zamorana y coordinadora de la Unidad de Mieloma del Hospital Universitario de Salamanca, está entre los diez médicos españoles más citados del mundo. Así lo ha publicado la empresa Clarivate Analytics que, según ha indicado El Español, incluye en su categoría de Medicina Clínica a 10 españoles entre los 482 más citados.

Esta hematóloga, que desempeña su labor en el Hospital de Salamanca, es la primera mujer que ostenta el cargo de presidenta del comité científico del congreso nacioanal de la Sociedad Española de Hematología. El Español también la incluyó en su ranking de las majores hematólogas de España en 2018.

En 2016, Mateos recibió el premio al mejor proyecto de innovación en Hematología por su trabajo sobre el tratamiento precoz del mieloma múltiple asintomático de alto riesgo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído