La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz celebra una catequesis dirigida a los más pequeños

El acto tendrá lugar este sábado a las 18:00 horas en la Iglesia de la Santísima Trinidad del Arrabal. Los más pequeños prepararán el acompañamiento al paso de ‘Jesús en la entrada triunfal a Jerusalén’. 

 La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz celebra una catequesis para los niños
La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz celebra una catequesis para los niños

La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz organiza una catequesis para los niños de la hermandad que saldrán en la procesión del Domingo de Ramos este sábado, 13 de abril, a las 18:00 horas en la iglesia de la Santísima Trinidad del Arrabal. La finalidad de este acto es preparar a los más pequeños y dar un significado a su acompañamiento al paso de ?Jesús en la entrada triunfal a Jerusalén?.

Después, al término del acto, los más pequeños disfrutarán de una merienda. Asimismo, este domingo, 14 de abril, a las 18:00 horas tendrá lugar el acto de bienvenida a los nuevos hermanos y la imposición de medallas. Después, se iniciará el traslado en Vía Crucis de la imagen del Cristo del Amor y de la Paz y de María Nuestra Madre desde la iglesia vieja del Arrabal a la nueva por las orillas del Tormes, desde donde partirá su marcha penitencial el próximo Jueves Santo a las 20:30 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído