La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz estrena nuevo presidente

Se trata de Manuel González Rodríguez, que ha sido ratificado por el obispo Carlos López tras las elecciones celebradas el pasado 23 de junio

 Manuel Gonzalez presidente
Manuel Gonzalez presidente

Manuel González Rodríguez ha sido confirmado por el obispo de la Diócesis de Salamanca, Carlos López, como nuevo presidente de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz para los próximos cuatro años, según el plazo que otorga los estatutos.

La elección tuvo lugar el pasado 23 de junio durante la asamblea general en la que se produjeron las votaciones, de forma presencial y por correo. En esta ocasión había dos candidatos a presidente, Manuel González Rodríguez, que obtuvo 168 votos, y Francisco Hernández Mateo, con 82. Además, se contabilizaron 11 votos nulos y dos en blanco. En total, se emitieron 263 votos, 162 presenciales y 101 por correo.

Junto a Manuel González Rodríguez, en la presidencia, le acompañan en la junta directiva: Luis Julián Egido (vicepresidente), Carmen Martín (secretaria), Antonio Feltrero (tesorero), y como vocales: María Ángeles González (Liberación y adjunta a Tesorería), Francisco José Jaspe y Anido (Cultos, Actos y Relaciones Institucionales), Javier Gómez (Imágenes y Pasos), Ana Belén González (Juventud), Juan Carlos Vicente Bullón (Acción Social), Miguel Ángel Muñoz y Aarón Mateos (Mantenimiento), Santiago Merino (Sede, Merchandising y Vestuario), Eva Cañas (vocal de Comunicación) y María Marcos (Banda).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído