La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz recoge juguetes para los niños de familias sin recursos

La iniciativa tendrá lugar del 13 al 15 de diciembre en la galería comercial del Hipermercado E.Leclerc

0 Comentarios

 2
2

La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz organiza un año más una recogida solidaria de juguetes que tiene como objetivo conseguir artículos nuevos o usados para ser entregados a los niños de las familias con menos recursos de Salamanca y a diversas instituciones que trabajan con la infancia.

En concreto, se repartirán al Centro Materno Infantil Ave María, la Casa Hogar Teresa de Jesús, el C. A. “María Dolores Pérez Lucas’, y para la planta de Pediatría del Complejo Asistencial de Salamanca, a través de la campaña que realiza el C. D. de fútbol sala de Santa Marta. Además, se ofrece ayuda a las familias de la hermandad que pasan por dificultades económicas para que sus hijos no se queden sin juguetes en Navidad.

La iniciativa solidaria se desarrollará en el centro comercial E. Leclerc el viernes 13, de 16:00 a 22:00 horas, el sábado 14, de 10:00 a 22:00 horas, y el domingo 15, de 10:00 a 20:00 horas.

Durante la recogida tendrán lugar dos conciertos. El sábado, a las 18:00 horas, el del Coro Virgen de la Encina, de villancicos, y el domingo, a las 19:00 horas, la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo del Amor y de Paz.

Cada año, la hermandad realiza diferentes acciones solidarias a favor de las personas más desfavorecidas. En ediciones anteriores han recogido entre 2.000 y 3.000 juguetes.

RECOGIDA JUGUETES



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído