​El Hospital de Salamanca despide a los 65 residentes que terminan su estancia

Han sido 52 médicos, siete enfermeros, un químico, tres farmacéuticos, un psicólogo y un radiofísico que han terminado su estancia

 Acto despedidda residentes (19)
Acto despedidda residentes (19)

El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca ha despedido en la mañana de este lunes a los Residentes del Área de Salud de Salamanca que terminaban su estancia. Concretamente, se ha despedido a 52 médicos, siete enfermeros, un químico, tres farmacéuticos, un psicólogo y un radiofísico.

Luis Ángel González Hernández, gerente de Atención Especializada de Salamanca, ha querido dar las gracias a todos ellos porque “en su día escogisteis Salamanca para formaros” después de un proceso selectivo duro “y de un proceso formativo más duro” que comenzaron como graduados y que han terminado como especialistas y siendo “el presente y el futuro de la medicina de nuestro país”.

Igualmente, se congratuló porque el Hospital de Salamanca haya sido “nuevamente referencia para formarse en Castilla y León”, lo que supone un “verdadero orgullo” además de fortalecer la relación con la Universidad de Salamanca, que sigue siendo fuerte ya que se mantiene la relación para la que nació el Hospital, “ser universitario”.

Además de Luis Ángel González, estuvieron despidiendo a estos 65 especialistas la gerente de Salud del Área de Salamanca, Manuela Plaza; el gerente de Atención Primaria, Luis Javier González; la jefa de estudios de la Comisión de Docencia de Atención Especializada, Lourdes Vázquez; y el jefe de estudios de Medicina Familiar y Comunitaria, José María de Dios.

Acto despedidda residentes (15)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído