El Hospital de Salamanca, el mejor valorado de Castilla y León

Según un estudio realizado por la revista Newsweek y Stadista, el CAUSA aparece por delante del Hospital Universitario de Valladolid y se coloca como el número 35 de España

El Hospital de Salamanca, el mejor valorado de Castilla y León
El Hospital de Salamanca, el mejor valorado de Castilla y León

A pesar de no estar en funcionamiento al 100% el Nuevo Hospital de Salamanca, puesto que tiene abiertas pequeñas zonas, el actual servicio que ofrece el CAUSA ha sido reconocido como el mejor de Castilla y León en un estudio realizado por la revista Newsweek y Stadista.

El Hospital de Salamanca, con una valoración de 70,38 se sitúa, según esta clasificación, como el mejor valorado de la Comunidad, por delante del Hospital Universitario de Valladolid.

Este ranking se publicó el 5 de marzo de 2021 y cuya metodología se basa en las recomendaciones de directores de hospital y profesionales sanitarios a través de una encuesta internacional online con más de 74.000 participantes, así como las experiencias del paciente u otros factores como la seguridad, las medidas de higiene o la calidad del tratamiento.

El Worlds Best Hospitals 2021 reconoce a los mejores centros médicos de 25 países y el de Salamanca se sitúa en el puesto 35 a nivel nacional. 

WhatsApp Image 2021 03 11 at 09.49.55



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído