La hostelería de Salamanca estará preparada para instalar las casetas de la Feria de Día, aunque aún se desconoce si se celebrará

El alcalde ha insistido en que desde la institución local son "ambiciosos" para hacer "lo máximo" dentro de los "límites" que marque la normativa

EP

26 Comentarios

Casetas de la Feria de Día
Casetas de la Feria de Día

Los hosteleros de Salamanca están trabajando para estar "preparados" por si las condiciones de la pandemia permiten celebrar la tradicional Feria de Día, dentro de las ferias de la ciudad en el mes de septiembre.

Así lo ha reseñado el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Álvaro Juanes, quien ha incidido en que la organización está "a la expectativa" de ver cómo avanza la normativa vigente por el COVID y que trabaja para estar "preparados por si se puede celebrar".

"Estamos preparados para un evento de este tipo", ha reconocido. Juanes ha apuntado que la asociación mantiene una "comunicación constante" con el ayuntamiento por este y otros asuntos que inuyen en el "funcionamiento de la hostelería" de la ciudad.

Sobre este mismo tema, el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha insistido en la "comunicación muy fluida" del equipo de gobierno con el sector hostelero y, en referencia concreta a la Feria de Día, ha insistido en que el consistorio trabaja con "diferentes escenarios" para las estas de la ciudad, y que la elección de uno u otro estará "en función de la situación sanitaria".

García Carbayo ha insistido en que desde la institución local son "ambiciosos" para hacer "lo máximo" dentro de los "límites" que marque la normativa, y ha insistido en "dar lo mejor" y "ofrecer la posibilidad de divertirse" dentro de los cauces de la lucha contra el COVID. "Vamos a intentarlo y ya veremos", ha dicho sobre la decisión denitiva de si podrán ponerse las casetas de la Feria de Día.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído