La hosteleros muestran su malestar por la contratación del catering del Encuentro de Rectores a una empresa madrileña

"Creemos que somos tan buenos como los de fuera y, al menos, queremos expresar nuestra preocupación y malestar. No nos valen medias tintas de quién lo organiza. Entendemos que está en medio el Rectorado", afirma el presidente de la Asociación de Hostelería, Alain Saldaña

 Sin título
Sin título

El Encuentro de Rectores que se celebra durante estos dos días en Salamanca ha sido también fuente de polémica después de que la organización haya decidido contratar el 'catering' con una empresa madrileña, algo que ha sentado mal a los empresarios hosteleros de la ciudad.

De hecho, el propio presidente de la Asociación de Hostelería de Salamanca, Alain Saldaña, expresaba el "malestar con la organización" después de que hace dos años se pusieran en contacto con el Rectorado para que se contara con el sector.

"Creemos que somos tan buenos como los de fuera y, al menos, queremos expresar nuestra preocupación y malestar. No nos valen medias tintas de quién lo organiza. Entendemos que está en medio el Rectorado", afirma Saldaña. 

De hecho, aseveró sobre la preocupación del sector y anunció que pedirán explicaciones. "Le trasladaremos nuestra preocupación y esperamos respuesta", comentó. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído