El secretario autonómico del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente provincial, Javier Iglesias, han abierto en Salamanca la campaña electoral del PP en un acto en el Alameda Palace con numerosos simpatizantes y militantes. Junto a ellos los candidatos al Congreso de los Diputados, Gonzalo Robles, José Antonio Bermúdez de Castro, María Jesús Moro y Mariate Cobaleda, y los candidatos al Senado, Isabel Jiménez, Julián Lanzarote y José Muñoz.

El primero en intervenir fue Javier Iglesias, quien fue claro en su mensaje. "Pedimos el voto para un gran partido, el Partido Popular, para cambiar las cosas, para que tengamos una Salamanca distinta y una España distinta. Son unas elecciones muy deseadas, España quiere un cambio, España necesita un cambio y el PP encarna ese cambio. Hoy miramos al cambio como una necesidad y Mariano Rajoy es la persona adecuada", manifestó.

Por su parte, Gonzalo Robles afirmó que "éste es un proyecto colectivo, un proyecto para España. Estamos dirigiéndonos al conjunto de los salmantinos que les duele el desgaste al que nos han llevado estos ocho años de Gobierno, una situación de deterioro impensable en 2004, pero estamos aquí para devolver la ilusión a los ciudadanos, porque pensamos en todos y cada uno de ellos. Hay solución, se trata de hacer bien las cosas, de devolver el pulso a nuestro país. Ha empezado el cambio que España necesita. No vamos a pelear, sino a sumar".

Cerró el acto Alfonso Fernández Mañueco, quien recordó que "ha llegado la oportunidad que llevábamos esperando, la oportunidad de votar al Partido Popular. Vamos a conseguir el resultado que queremos, tres diputados, y decirle a los salmantinos que estamos preparados para gobernar. Hay dos salidas a la crisis, a la griega, que representa Rubalcaba, o a la francesa y la alemana, que representa Rajoy. Son las elecciones de todos, nos jugamos nuestro futuro. Queremos una sociedad donde los jóvenes no tengan que indignarse porque no hay trabajo para ellos por los recortes sociales. Hay que cambiar la preocupación del Partido Socialista por la esperanza del Partido Popular".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído