Igea le manda todo su cariño a María Montero, a pesar de las duras críticas de la procuradora a Ciudadanos: “Unos pocos deciden por todos”

Las reacciones al mensaje de Igea no se han hecho esperar

0 Comentarios

Igea afirma que sufrir desgaste político por ser “el tipo más antipático de esta Comunidad” no le importa “nada en absoluto”
Igea afirma que sufrir desgaste político por ser “el tipo más antipático de esta Comunidad” no le importa “nada en absoluto”

Mucha controversia es lo que ha creado el último mensaje en las redes sociales de Francisco Igea. El vicepresidente ha mandado un mensaje para la procuradora salmantina María Montero, que acaba de dejar el Grupo Ciudadanos, pero mantiene su acta.

En el mensaje, acompañado de una foto de María Montero, Igea ha escrito lo siguiente: “Todo mi respeto y todo mi cariño para una mujer con la que he compartido un sueño político”.

Estas palabras han creado un buen revuelo en la red porque la gente no entiende como puede defender a una procuradora, que mantiene el acta y que con casi total seguridad votará a favor de la moción de censura para derrocar el gobierno bipartito Ciudadanos- Partido Popular. De hecho, en su comunicado ha criticado ese pacto. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído