Euforia la que se respiraba en el hotel Alameda Palace, donde el Partido Popular ha seguido la jornada electoral. La coordinadora de campaña del Partido Popular de Salamanca y candidata número tres al Congreso de los Diputados, María Jesús Moro, fue la primera en hablar al conocerse los resultados, destacando el "elevado índice de participacion sin contar con datos definitivos de porcentaje, estamos muy agradecidos por el trabajo realizado, y el cariño transmitido con sus datos y su colaboración". Y añadió: "En Salamanca vamos a cumplir los objetivos propuestos, con una tendencia muy positiva. El cambio se produce como habíamos esperado". 

Posteriormente, el presidente provincial, Javier Iglesias, quiso agradecer "a todos y a cada uno de los salmantinos el apoyo al Partido Popular en esta elecciones, y a los que lo hacen por primera vez, desde el PP tenemos la convicción de que podemos dar la vuelta sin varita mágica a la situación que vive este país, dar a los salmantinos y a los españoles aquello que hemos perdido, la esperanza por un país mejor". Por eso, añadió: "Misión cumplida, hemos cumplido el objetivo de que Mariano Rajoy pueda tener un diputado más para que pueda gobernar, romper su techo histórico al obtener el 60 por ciento de los sufragios".

 
Por su parte, el cabeza de lista al Congreso, Gonzalo Robles, quiso agradecer a todos los ciudadanos "que nos han dado su voto, que nos han dado su confianza, nosotros vamos a trabajar para todos los ciudadanos que nos han votado y para los que no nos han votado, hemos recibido un mandato claro, fuerte y enérgico para trabajar por salamanca, y por Castilla y León".

Cabe señalar como anécdota que un grupo de jóvenes se ha concentrado a las puertas del hotel para increpar a los populares.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído