El II Foro del Ibérico de Salamanca, un evento muy publicitado en la ciudad... y muy poco fuera de ella

El evento ha sido muy publicitado tanto en la ciudad como a nivel nacional en medios de comunicación antes de la celebración de la cita. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de la publicidad que del evento han hecho en sus redes sociales la mayoría de participantes

 EIC6ddNWwAg8T2f
EIC6ddNWwAg8T2f

Salamanca ha acogido este lunes y martes, 28 y 29 de octubre, el II Foro del Ibérico, una cita que quiere convertir a Salamanca en la "capital mundial del ibérico". Para ello, la organización ha acercado a Salamanca a 15 cocineros con estrella michelin. El objetivo del Foro ha sido presentar los mejores trabajos realizados por cocineros e investigadores sobre cerdo ibérico, con el fin de dar a conocer el actual panorama del sector. 

El evento ha sido muy publicitado tanto en la ciudad como a nivel nacional en medios de comunicación antes de la celebración de la cita. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de la publicidad que del evento han hecho en sus redes sociales la mayoría de participantes, que es donde verdaderamente dan a conocer sus actividades. Incluida la propia organización encargada de organizar el programa. Gastroactitud, página web que ha centralizado el Foro, curiosamente no lo publicita en su portada, dando espacio a recetas de escabeche o catas de vinos.

Captura de pantalla 2019 10 29 a las 18.13.28


Lo mismo ocurre en las redes sociales de Elena Arzak, gran "cabeza de cartel" del II Foro. Ni rastro publicitario de su presencia en Salamanca en sus perfiles. Tampoco Pol Contreras le ha dado mucha bola al evento. Sólo los Hermanos Torres, famosos también por sus apariciones televisivas, han compartido su participación en el evento, detallando el showcooking que realizaron en Salamanca.

También ha estado en Salamanca José Carlos Capel, crítico culinario de renombre y presidente de MadridFusión, invitado por la organización en la capital del Tormes. Sin embargo, tampoco en sus redes sociales ha dado a conocer su estancia para participar en el Foro. Tal y como ha podido comprobar este diario.

Captura de pantalla 2019 10 29 a las 18.28.03

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído