La III Lanzadera de Salamanca ya está en marcha con la participación de veinte personas

Tienen entre 22 y 54 años. Durante los próximos cinco meses se reunirán para desarrollar un plan de acción en su búsqueda laboral

 Lanzaderas Salamanca18 Inicio1
Lanzaderas Salamanca18 Inicio1

Veinte personas desempleadas han comenzando a entrentar una nueva búsqueda de empleo participando en la III Lanzadera de Salamanca. Así, durante los próximos cinco meses, sus participantes se reunirán varios días a la semana en locales municipales para desarrollar un plan de acción en su búsqueda laboral con la ayuda de un técnico especializado. 

La inscripción al programa, de carácter voluntario y gratuito, continuará abierta en la web de lanzaderas con el objetivo de completar la reserva y poder cubrir las posibles bajas por inserción laboral que se suelen registrar durante las primeras semanas.

Las veinte personas que forman la Lanzadera tienen entre 22 y 54 años y son, en su mayoría, de Salamanca, aunque hay seis participantes procedentes de Santa Marta de Tormes, Aldealengua, Cabrerizos, Béjar y Topas.


Tienen diversos perfiles formativos: ESO, Formación Profesional, Bachiller y estudios universitarios. Hay quien busca su primer trabajo y quien busca una nueva oportunidad laboral tras tras años de experiencia en diferentes sectores, como educación, comercio, comunicación, laboratorio, limpieza, enfermería, hostelería o administración, entre otros.

Lanzaderas Salamanca18 Inicio2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído