Inés Arrimadas en Salamanca: "Que el PP y el PSOE dejen de utilizar esta tierra para sus jueguecitos"

Además, la presidenta del partido ha comentado que en esta zona "hay muchas cuestiones que resolver y también muchas oportunidades que aprovechar"

Inés Arrimadas en Salamanca este sábado
Inés Arrimadas en Salamanca este sábado

La presidenta nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas ha manifestado este sábado en su visita a Salamanca que "los castellanos y leoneses se merecen, por primera vez, que el Partido Popular y el Partido Socialista dejen de utilizar esta tierra para sus jueguecitos en Madrid". Del mismo modo, ha comentado que en esta zona "hay muchas cuestiones que resolver y también muchas oportunidades que aprovechar".

En cuanto al compromiso del grupo naranja por esta Comunidad Autónoma ha declarado que "es el único partido que se presenta con una hoja de servicio buena en el gobierno. Nosotros estamos deseando seguir trabajando por esta tierra, mientras que otros solo quieren usarla". 

Arrimadas ha resaltado también que "Castilla y León, gracias a la gestión de Ciudadanos, está en la cabeza de transparencia, de creación de empleo y se había bajado impuestos importantes como el de sucesiones". 

Este pasado viernes, Francisco Igea comunicaba su resultado positivo en covid después de haberse hecho una prueba tras encontrarse mal en su visita a Segovia. La presidenta no cree que, aunque Igea se vaya a perder la mitad de la campaña, se vea reflejado en los votos: "Se crece ante las adversidades. Además, media España está empatizando con él porque han estado en su misma situación". Arrimadas finalizó diciendo: "En Castilla y León tenemos muy buen equipo para apoyarle en estos 7 días que va a tener que hacer campaña telemática". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído