Inician una campaña de recogida de firmas para que dimita el concejal Daniel Llanos

El texto de la campaña asegura que el suceso ha provocado que la ciudad de Salamanca "aparezca en los medios de comunicación y las redes sociales asociada a una imagen deplorable".

0 Comentarios

Salamanca recupera la noria de sangre
Salamanca recupera la noria de sangre

Casi cuatro días después de que se conociera que el concejal de Fomento, Juventud y Patrimonio del Ayuntamiento de Salamanca, Daniel Llanos, había sido cazado al volante triplicando la tasa másima de alcoholemia, se ha iniciado en la plataforma Change.org una campaña de recogida de firmas que busca obligarle a que presente su dimisión, por la presión popular.

La campaña indica que desde la publicación del tuit en el que reconoció haber dado positivo, el concejal no ha vuelto a hacer ninguna declaración pública. "En todo este tiempo no ha anunciado su dimisión, ni ha sido cesado de sus funciones por el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo".

Los políticos, también los pertenecientes a instituciones locales, deberían ser los primeros cumplidores de las normas. Si no, ¿cómo pretende el Ayuntamiento de Salamanca ser creíble cuando hable sobre seguridad vial y prevención del consumo de alcohol al volante?", indican.

El texto asegura que el suceso ha provocado que la ciudad de Salamanca "aparezca en los medios de comunicación y las redes sociales asociada a una imagen deplorable".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído