Inicio de las obras de 35 viviendas de alquiler protegido en el barrio de El Rollo

Hasta octubre de 2020 se construirán 31 viviendas de dos dormitorios y cuatro de tres, más trastero y garaje, en las calles Cuenca y Costa Rica.

 Diez años de las hipotecas basura: el actual mercado es cinco veces inferior
Diez años de las hipotecas basura: el actual mercado es cinco veces inferior

El Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo del Ayuntamiento de Salamanca iniciará a partir de este lunes, 8 de julio, los trabajos para la construcción de 35 viviendas de alquiler protegido, trasteros y garajes en las calles Cuenca y Costa Rica, sobre una parcela de 767,95 metros cuadrados y con un presupuesto de adjudicación de 2.026.661,39 euros.

Los trabajos concluirán en octubre de 2020. El solar en la actualidad presenta parte de un edificio en construcción del que ya se han ejecutado las fases de movimiento de tierras, cimentación y estructura hasta el nivel de planta baja. Sobre esta base se construirán 4.334,25 metros cuadrados en total. De las 35 viviendas, 31 dispondrán de dos dormitorios y cuatro de ellas tendrán tres dormitorios, siendo una adaptada.

Esta promoción se dirige a facilitar a las familias con menos recursos el acceso a una vivienda a un precio asequible, en renta o en propiedad, y se suma a las 27 viviendas de alquiler protegido ya entregadas en las calles Venezuela y Salvador, en la zona de Las Pajas del barrio de El Rollo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído