Instalada la carpa que funcionará como 'Punto Covid' en la Ronda de Sancti-Spíritus

La carpa está destinada a atender consultas de pacientes con Covid 19 y también a la realización de pruebas diagnósticas PCR de la enfermedad

10 Comentarios

 Puntocovid1
Puntocovid1

La Junta de Castilla y León ha instalado este lunes, 5 de octubre, en la Ronda de Sancti-Spíritus, en las  inmediaciones del centro de salud Filiberto Villalobos, la carpa que funcionará como 'Punto Covid'.

En un principio, la Junta de Castilla y León remitió el pasado viernes una nota de prensa a los medios de comunicación en la que se informaba que el Regimiento de Ingenieros iba a ser el encargado de realizar el montaje. Posteriormente indicó que la instalaría Protección Civil, pero la climatología adversa y el fuerte viento impidió su puesta en marcha el viernes. La Policía Local de Salamanca ya habia perimetrado y vallado la zona para que se llevarán a cabo las labores de instalación.

Puntocovid4


La carpa está destinada a atender consultas de pacientes con Covid 19 y también a la realización de pruebas diagnósticas PCR de la enfermedad. La carpa tiene dos estancias, calefacción y cierre para proteger el material y el equipamiento médico que se ubique en su interior. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído