Isabel García Tejerina: “Queremos un medio rural del siglo XXI”

El Partido Popular de Salamanca cuenta este domingo con el apoyo de la vicesecretaria de la formación y exministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

 Visita de Isabel García Tejerina a Salamanca 3 de noviembre de 2019 (1)
Visita de Isabel García Tejerina a Salamanca 3 de noviembre de 2019 (1)

Salamanca y Peñaranda de Bracamonte son las dos localidades salmantinas elegidas por Isabel García Tejerina, vicesecretaria del PP y exministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, para apoyar a los agricultores y ganaderos charros, así como a todo el mundo rural, durante este domingo de campaña electoral.

“El Partido Popular está asociado al campo y a la Política Agrícola Común. Con el PSOE gobernando hemos dejado de oír hablar sobre ella y hay que negociar aspectos porque queremos lo mejor para los agricultores y ganaderos”, señala García Tejerina.

Para que quienes habitan en el mundo rural tengan lo que necesitan, la política del PP asegura que se debe modernizar los pueblos: “Tenemos experiencia y crédito. Hay que hacer más regadíos y actualizarlos, pues una hectárea de regadío genera cinco veces más riqueza que una de secano. Además, hay que mejorar las comunicaciones y digitalizar al medio rural, que también quiere estar conectado y contar con buenos servicios sanitarios y educativos. Para que se genere empleo en los pequeños municipios pretendemos bajar los impuestos. Es una manera de enriquecer a los ciudadanos que haría atractivo invertir en ellos. Los que viven en el campo no quieren ser héroes, sino tener calidad de vida. No podemos dejarlos aislados. Queremos un medio rural del siglo XXI”.

García Tejerina aboga por la persistencia de las diputaciones, pues “ayudan a la gestión de los lugares pequeños” y considera que “el PP, que es progreso y prestigio internacional, desea lo que los habitantes de estos sitios quieren”. Por ello, afirma que “el futuro tiene un nombre: Partido Popular”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído