Izquierda Unida (IU) convoca una asamblea ciudadana para conocer y debatir la propuesta en materia de Ordenanzas Fiscales

Es una convocatoria abierta a toda la ciudadanía salmantina con el objetivo de que la población salmantina pueda participar y debatir sobre los impuestos de su ciudad

9 Comentarios

 Virginia carrera (1)
Virginia carrera (1)

Durante el pasado pleno del 8 de noviembre, se aprobó la reforma de las Ordenanzas Fiscales de cara al año 2020, para Izquierda Unida "es fundamental que este debate se tenga con la ciudadanía puesto que son los impuestos que afectan de manera más directa a la población salmantina".

Es por ello que Izquierda Unida de Salamanca organiza este miércoles,  27 de noviembre, a las 19:00 horas en la Sala de prensa del Ayuntamiento de Salamanca, situada en la Plaza Mayor. La concejala Virginia Carrera realizará una exposición de las diferentes propuestas en materia de ordenanzas fiscales, como el incremento de recarga del IBI en aquellas viviendas que se encuentren desocupadas o el mantenimiento o revisión de algunos precios públicos.

Es una convocatoria abierta a toda la ciudadanía salmantina con el objetivo de que la población salmantina pueda participar y debatir sobre los impuestos de su ciudad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído