Javier Iglesias: “A Salamanca le conviene que Alfonso Fernández Mañueco siga siendo presidente de la Comunidad

El responsable del PP en la provincia asegura sobre las próximas elecciones que “deseamos la mayoría para que no tenga ataduras y pueda gobernar en libertad”

Javier Iglesias
Javier Iglesias

El presidente del Partido Popular en Salamanca ha asegurado este miércoles que lo que le conviene a Salamanca es que “Alfonso Fernández Mañueco siga siendo presidente de la Comunidad”. Entre las razones que esgrime el responsable de los populares es que “es salmantino y se está ocupando de la provincia” y por eso “le deseamos la mayoría para que no tenga ataduras posibles y pueda gobernar en libertad”. Para Iglesias los gobiernos de distintos colores “son más complejos” y que Fernández Mañueco tenga las “manos libres para hacer la política que quieren y necesitan los castellanos y leoneses”.

En cuanto a si el proceso judicial abierto por las primarias en el PP salmantino pueda afectar negativamente al resultado electoral del próximo 13 de febrero Iglesias ha respondido que “en absoluto” y ha confirmado que se ha pospuesto su declaración en el juzgado de Salamanca prevista para este jueves día 30 de diciembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído