Javier Iglesias considera un "chiste" que el PSOE hable de "oportunidad histórica" en las próximas elecciones autonómicas

Dice que la victoria del PSOE supondría un riesgo y una "oportunidad perdida para una gran comunidad autónoma"

4 Comentarios

 Javier iglesias
Javier iglesias

El presidente provincial del Partido Popular, Javier Iglesias, ha considerado que las elecciones autonómicas de 2019 podrían convertirse en una “oportunidad perdida para una gran comunidad autónoma” como es Castilla y León si el PSOE consiguiese hacerse con el Gobierno regional. 

En opinión de Iglesias, que el candidato del PSOE a la Junta de Castilla y León venga a Salamanca a hablar de “oportunidad histórica” suena a “chiste” teniendo en cuenta cuáles son las recetas que siempre aplica el Partido Socialista: “más impuestos, más paro y menos oportunidades para todos”.

Desde su punto de vista, sería un “riesgo” que el PSOE implantase en Castilla y León el modelo de Gobierno que ha puesto en marcha en España, un modelo sustentado por comunistas y populistas unidos “con tal de llegar al poder, sin importar las consecuencias”. Así, señaló, corremos el riesgo de que el Partido Socialista convierta a Castilla y León en una región con “record nacional en paro, en impuestos y en pobreza”.

Frente a las recetas del PSOE, añadió, están las políticas del Partido Popular, que “apuesta por la economía real, por las personas, por el mundo rural, por estar al lado de los castellanos y leoneses para no perder el tren del progreso y seguir construyendo una comunidad autónoma que mire al futuro”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído