Javier Iglesias: “La Junta de Castilla y León y su presidente a la cabeza están gestionando con responsabilidad, sensatez y eficacia”

El presidente provincial del PP ha valorado la encuesta de Sigma Dos sobre la pandemia covid-19

 Galeria javier iglesias (1)
Galeria javier iglesias (1)

El presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias ha valorado este sábado, 7 de noviembre, la encuesta realizada por Sigma Dos para la Agencia Ical sobre la gestión del covid-19 a nivel autonómico y a nivel nacional. Dicha encuesta da a conocer la posición favorable de los ciudadanos de Castilla y León a la gestión que ha realizado la Junta de Castilla y León de la pandemia. De igual modo, publica que Alfonso Fernández Mañueco es el político más valorado y el único líder de Castilla y León que aprueba.

A juicio del presidente de los populares, estos datos “no hacen más que confirmar lo que veníamos declarando desde el Partido Popular: que la Junta de Castilla y León, con su presidente, Alfonso Fernández Mañueco, a la cabeza ha actuado de forma sensata, adoptando las medidas necesarias e incluso anticipándose y abriendo camino a otras comunidades autónomas en la toma de decisiones”.

La Junta de Castilla y León, según Iglesias, “ha gestionado desde el primer momento con eficacia y no ha escatimado esfuerzos para luchar contra la pandemia, con valentía y responsabilidad, aplicando las medidas necesarias para proteger la salud de las personas y la economía porque si no hay salud no hay economía”. “Al contrario -prosiguióde lo que ha ocurrido con el Gobierno de España, quien está abandonando a las Comunidades Autónomas a su suerte y, por ende, a sus ciudadanos” algo que según Iglesias es “una flagrante dejadez de funciones que está azotando la sanidad y la economía del país”. 

Por eso, sentenció el presidente, no es de extrañar que los castellanos y leoneses suspendan al Gobierno en la gestión de la pandemia”. “Está claro que Sánchez y sus socios tienen otras prioridades que no son precisamente la del bienestar de las personas, sino el suyo propio”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído