El candidato de C's a las elecciones europeas, Javier Nart, en declaraciones a Herrera en la Onda, de Onda Cero, ha manifestado que "la dinámica de la Unión Europea en absoluto va en dirección a la separación para después una pretendida unión". 
 
"En Cataluña priman las tripas sobre los sesos y no hay pensamiento. Hay sentimientos. Las instituciones no se desprestigian por sí mismas, sino por el uso que se hace de ellas. Cataluña es la peor región de España, según la Unión Europea. Aquí todo se envuelve con la bandera, incluida la cartera", ha asegurado.
 
Nart, que ha remarcado que "yo no vivo de la política, ni viviré jamás, como ellos", ha criticado que Catalunya "en transparencia, eficacia y corrupción está en el puesto 130 de 199. Somos la peor región de España, según la UE". También considera por otra parte que "lo de Pasqual Maragall y lo de su hermano Ernest no es incorrecto. Es lógico. Siempre han sido eso".
 
"El PSC es fundamentalmente nacionalista y está copado por una élite de la alta burguesía catalana, que son nacionalistas por definición. Y están llevando al PSOE al desastre. Ciudadanos sale a la calle porque no hay nada. Defendemos a España en Cataluña y defendemos a Cataluña de sus separatistas que nos van a llevar al desastre", ha sentenciado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído