Jornada dominical muy calurosa en Salamanca, con casi 31 grados

Según la Agencia Estatal de Meteorología, a las 16:50 horas se han registrado 30,8 grados en la capital, superando los 29,9 que marcó el termómetro el sábado

0 Comentarios

Jornada dominical muy calurosa en Salamanca, con casi 31 grados
Jornada dominical muy calurosa en Salamanca, con casi 31 grados

Salamanca ha vivido este domingo, 30 de mayo, una calurosa jornada dominical para completar una semana en la que las temperaturas han ido claramente en aumento.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, a las 16:50 horas se han registrado 30,8 grados en la capital, superando los 29,9 que marcó el termómetro el sábado. 

La temperatura más alta de la provincia la ha registrado la estación meteorológica de Saelices el Chico, con 31,6 grados a las 16:40 horas, siendo la segunda más alta de Castilla y León este último día de la semana. Eso sí, muy lejos de los 33,8 grados que han sufrido habitantes y visitantes de la localidad de Candeleda, en Ávila, a las 15:20 horas. Vitigudino también ha alcanzado 31,4 grados a las 15:40 horas. 

Eso sí, el día no ha estado exento de lluvia. Porque al igual que ocurriera este sábado, los chubascos han caído pasadas las 17:00 horas, aunque por muy poco tiempo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído