José Antonio Bermúdez De Castro: “El Gobierno de Sánchez ha puesto en evidencia al PSOE de Salamanca”

Aseguran que la versión del Gobierno sobre el regadío de La Armuña difiere con la de los socialistas salmantinos

 IMG 2414
IMG 2414

Este fin de semana ha tenido lugar la Comisión de Fomento del Partido Popular de Salamanca, en la que ha intervenido el parlamentario José Antonio Bermúdez De Castro.

En sus declaraciones advertía de que los Populares estarán “vigilantes” para que las obras previstas “se retrasen ni se paralicen”. Aseguraba, asimismo, que desde el Partido Popular hay preocupación debido a la demora de las obras del Palacio de Justicia o de las obras de conservación de la A-66 en el tramo entre Guijuelo y Sorihuela.

Regadío de la Armuña

El parlamentario también ha comentado el estado de las obras del regadío de La Armuña. “Desde el Partido Socialista se estaban lanzando continuamente bulos poniendo en duda que las obras del regadío de la Armuña se estuviesen realizando”, por lo que han cuestionado al Gobierno sobre el estado de esas obras.

“El Gobierno de Sánchez ha desmentido al Partido Socialista de Salamanca, les ha puesto en evidencia al contestarnos que las obras, que se iniciaron en 2014 con un presupuesto de 23,6 millones de euros, tienen prevista su finalización este año”, declaraba De Castro.

Ese proyecto, tal y como continuaba, supone la transformación de 6.600 hectáreas de secano a regadío.

IMG 2410

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído