​José Antonio Mirón repetirá como número 1 de Ciudadanos por Salamanca al Congreso

La portavoz de la formación naranja, Lorena Roldán, anunciaba tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que “las listas electorales se repetirán el 10N”, por lo que el profesor de la USAL volverá a encabezar la papeleta blanca, mientras que Manuel Morán hará lo propio con la sepia 

27 Comentarios

 José Antonio Mirón (5)
José Antonio Mirón (5)

Poco a poco los diferentes partidos van perfilando las listas de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Una de las agrupaciones que más rápido ha querido resolver las dudas ha sido Ciudadanos que, tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, ha decidido que las listas electorales del pasado 28ª se repitan.

Así lo anunciaba la portavoz nacional de la formación naranja, Lorena Roldán, tras dicha reunión. Esto supone que José Antonio Mirón Canelo repita como número 1 de Ciudadanos al Congreso y trate así de revalidar su escaño en una campaña que estará dirigida por José Manuel Villegas.

“No habrá cambios en las listas electorales” como marca el reglamento de primarias del partido, explicaba en rueda de prensa Lorena Roldán. Esto supone que, excepto que haya una renuncia, el profesor de la USAL encabezará la papeleta blanca el próximo 10N y estará acompañado por Ricardo Ortiz, Arancha Martín y María José Gavilán.

En lo que al Senado se refiere, Manuel Morán volverá a ser el número uno y, junto a él, estarán en la papeleta sepia Natalia del Arco y Jerónimo Gamallo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído