José Luis Martínez, 800 kilómetros de pedaladas ininterrumpidas a favor de la donación de órganos

Su entrada en bicicleta en la Plaza Mayor se producirá en una franja horaria que va desde las 12 horas del mediodía a las 15 horas de la tarde. José Luis se suma con su reto al de ALCER, que es el de divulgar y hacer visible el hecho solidario de la donación de órganos

 Transcastilla Non Stop
Transcastilla Non Stop

José Luis Martínez llegará a Salamanca este domingo, 30 de junio, tras recorrer 800 kilómetros en bicicleta. Eso sí, lo hará sin parar, porque desde este viernes saldrá de Ávila y pedaleará de forma ininterrumpida durante dos días, realizando un circuito que finalizará en la Plaza Mayor.

El reto lleva por título: TRANSCASTILLA NONSTOP.

La entrada se producirá en una franja horaria que va desde las 12 horas del mediodía a las 15 horas de la tarde. José Luis se suma con su reto al de ALCER, que es el de divulgar y hacer visible el hecho solidario de la donación de órganos. 

Todo su esfuerzo servirá, sin duda, para concienciar a la sociedad de la importancia de superarnos a nosotros mismos, de luchar por ser mejor personas y de donar nuestros órganos cuando no los necesitemos para salvar la vida de otros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído