José Luis Mateos apuesta por una Salamanca libre de sustancias nocivas

Su compromiso es evitar el uso de productos perjudiciales en la limpieza y cuidado de los espacios públicos e instalaciones municipales.

 Foto José Luis Mateos Afibrosal
Foto José Luis Mateos Afibrosal

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Salamanca, José Luis Mateos, ha mostrado su apoyo a las personas afectadas por síndromes de sensibilización central y se ha comprometido con representantes de la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (Afibrosal) a impulsar medidas desde el Ayuntamiento para mejorar su calidad de vida.

Una de ellas es evitar el uso de sustancias perjudiciales para la salud y el medio ambiente en los servicios de limpieza y cuidado de espacios públicos, como parques y jardines, y de instalaciones como los centros municipales integrados, los espacios de participación ciudadana, la Casa de las Asociaciones de Ayuda Mutua o el propio consistorio.

“El objetivo a largo plazo es conseguir una Salamanca libre de sustancias nocivas para las personas con sensibilidad química múltiple gracias a las medidas que tome el Ayuntamiento, pero también a la concienciación social sobre este problema”, señala el candidato socialista en su apuesta por una ciudad con un ambiente seguro y saludable para toda la población.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído