José Luis Mateos, nuevo secretario general de la Agrupación Socialista Jaime Vera con el 84% de los votos

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, encabezaba la única lista presentada con una nueva Comisión Ejecutiva, renovada al cien por cien con respecto a la anterior, de la mayor Agrupación socialista del PSOE de Salamanca en número de afiliados

10 Comentarios

 JOTA0022
JOTA0022

Los afiliados de la Agrupación Socialista Jaime Vera de Salamanca han elegido a José Luis Mateos como su nuevo Secretario General en la Asamblea extraordinaria que se ha celebrado esta tarde en la sede del PSOE de Salamanca.

José Luis Mateos, actual portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, encabezaba la única lista que optaba a la dirección de la mayor Agrupación del PSOE de Salamanca por número de afiliados, y que ha obtenido el 83,90% de los votos de los militantes que a ella asistieron.

José Luis Mateos liderará una dirección local de los socialistas salmantinos que se renueva totalmente, al cien por cien con respecto a la anterior Ejecutiva.

En esta misma Asamblea también han salido elegidos los miembros que le corresponden a esta Agrupación en el Comité Provincial del Partido Socialista, máximo órgano entre Congresos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído