José Luis Mateos: "El PP ha elegido a la sombra de su antecesor, la más oscura, gris y apática"

El portavoz socialista dijo respetar la legitimidad democrática del nuevo alcalde aunque "podría decirle que es un alcalde okupa"

 JOTA0295
JOTA0295

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Luis Mateos, aseguró en la toma de posesión de Carlos García Carbayo como alcalde que los salmantinos no notarán "ningún cambio porque todo queda como está". "A los salmantinos nos importa poco la cesión de un cesión como la Alcaldía porque van a seguir tan inclinados a la derecha como siempre o un poco más". 

Sin embargo, le dio la enhorabuena a Carlos García Carbayo, al que criticó por no ponerse en contacto con él durante los días en los que ha sido alcalde en funciones. "El PP ha elegido a la sombra de su antecesor, la más oscura, gris y apática. Estaremos vigilantes para que no use la Alcaldía como campaña", comentó Mateos. 

Además, dijo respetar la legitimidad democrática del nuevo nombramiento pese a que "podría decirle que es un alcalde okupa". "El PP ha hecho un cambio de llaves de lo que ha convertido su gestión, una gran fosa séptica donde guardan su negligente gestión". 

Sobre su partido, recordó que no hay grupo que haya propiciado más acuerdos. "No hemos mantenido una oposición destructiva. Pretendemos ser alternativa a 25 años de monocolor. Hemos propiciado acuerdos que han pretendido mejorar la vida de los salmantinos pero que no se han llegado a materializar". "Por el bien de los salmantinos le deseo acuerdos", dijo, aunque confesó que su actitud ya había roto puentes. "Espero que haya tiempo de rectificar". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído