​José Pinto será el presentador de los Premios Solidaridad de Cruz Roja

La entrega de los galardones alcanza su edición número 23, y el acto tendrá lugar en el Auditorio de la Hospedería Fonseca este viernes, con entrada gratutida

5 Comentarios

 José Pinto1
José Pinto1

Cruz Roja celebra este viernes día 1 de febrero la XXIII Edición de los Premios Solidaridad, en la que se premiarán acciones solidarias llevadas a cabo en Salamanca a lo largo de 2018.

La gala de entrega de premios será conducida este año por el salmantino José Alfonso Pinto, extraordinario concursante del programa Boom de Antena 3, cuyo grupo ha batido todos los récords de permanencia en un concurso de televisión.

El acto tendrá lugar a las 20 horas en el Auditorio de Fonseca, como en los últimos años, y la Gala está abierta a todos los públicos hasta completar el aforo.

23 años reconociendo de forma ininterrumpida la Solidaridad en nuestra provincia.

José Pinto se une así a una larga de personas ilustres que han actuado como presentadores e introductores de la gala. Así, en anteriores ediciones se ha contado con Elena Salamanca, Antonio Resines, Hilario Pino, Rosa María Calaf, Mercedes Milá, Belinda Washington, Félix Rivas, Juan Ramón Lucas, Paco Lobatón o Ana Hernández, que fue la primera hace 23 años, entre otros muchos.

23 años en los que Cruz Roja lleva reconociendo de forma ininterrumpida los actos de solidaridad que se dan en la provincia. En esta ocasión, la entrega de premios está patrocinada por Caja Rural y cuenta con la colaboración de varias entidades, como la Universidad de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído