José Vicente, sobre las opciones de Unidas Podemos en Salamanca: “No es fácil, pero hay posibilidades y vamos a dejarnos la piel para que así sea. Salimos a ganar”

El cabeza de lista por Salamanca ha inaugurado la campaña electoral con el acto de pegada de carteles desde la Puerta de Zamora

Pegada de carteles de Unidas Podemos
Pegada de carteles de Unidas Podemos

Quizá no es un nombre tan conocido entre los políticos de Salamanca por su corta carrera que ha estado, sobre todo, vinculada al municipio de Cabrerizos, pero esto no es un impedimento para José Vicente en la campaña electoral que se inaugura este viernes, 28 de enero. De hecho es todo lo contrario, es “una ilusión” para el cabeza de lista por Salamanca de Unidas Podemos esta campaña, que afronta “con optimismo y alegría. Salimos a ganar”.

Siguiendo el discurso del candidato por su partido a la presidencia de la Junta, Pablo Fernández, José Vicente ha querido redundar en la idea del cambio. Lo ha hecho desde la Puerta de Zamora en el tradicional acto de pegada de carteles que, al contrario que sus rivales políticos, él no lo ha hecho de forma simbólica. El programa de Unidas Podemos en esta campaña se basta en “acabar con un gobierno que ha estado 35 años con políticas tan nefastas y devastadoras para la comunidad y para Salamanca”.

Pegada de carteles de Unidas Podemos
José Vicente en la pegada de carteles de Unidas Podemos

Para llevar a cabo su objetivo quieren centrarse en la gente. “Queremos escucharlas. Va a ser nuestro lema. Queremos dar la voz a toda esta gente que apuesta por el cambio, por un cambio progresista y por una forma diferente de hacer política”. Algo que según Vicente la gente “quiere”.

No obstante, José Vicente, es consciente de la difícil tarea que se le presenta: sacar un procurador en Salamanca, algo inaudito hasta el momento por parte de Unidas Podemos. “No va a ser fácil, pero con alegría y entusiasmo creemos que hay posibilidades. Vamos a dejarnos la piel para que así sea”.

Pegada de carteles de Unidas Podemos
 

Por último, también ha valorado las posibilidades de Pablo Fernández: “Las últimas encuestas demuestran lo que percibimos en la calle y podemos ser un partido decisivo en ese cambio para Castilla y León”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído