Juegos en el Campo de Tiro y Deportes en el seno del Campamento de Día de YMCA

El campamento se celebra desde el 26 de junio al 28 de julio en el que se celebran diferentes actividades con el objetivo de desarrollar habilidades y valores mientras juegan y disfrutan.

 Juegos en el Campo de Tiro y Deportes en el seno del Campamento de Día de YMCA
Juegos en el Campo de Tiro y Deportes en el seno del Campamento de Día de YMCA

YMCA celebra durante este martes, en el Campo de Tiro y Deportes, la Fiesta de los Valores. Se trata de una iniciativa incluida en el Campamento de Día, que contará con juegos, zona de hinchables, karts, fútbol humano o camas elásticas, entre otras actividades. Un día especial para todos estos menores, que podrán disfrutar de un sinfín de juegos.

YMCA desarrolla el campamento de día en las instalaciones del Campo de Tiro y Deportes de Salamanca desde el 26 de junio hasta el 28 de Julio. Un campamento en el que se realizan diferentes actividades con el objetivo de desarrollar habilidades y valores mientras juegan y disfrutan.

YMCA es una organización sin ánimo de lucro creada en 1844 con programas de tiempo libre para todas las edades. Está abierta a todos, independientemente de su situación económica o social. Por eso, desde YMCA, se impulsan programas orientados al desarrollo integral de la infancia y la juventud muy distintos como son la atención de sus necesidades básicas, en el caso de niños y jóvenes en riesgo de pobreza, la promoción de valores y actitudes socialmente responsables, los itinerarios de desarrollo juvenil y liderazgo, o actividades de campamentos e idiomas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído