Julio López Revuelta: "Salamanca llega a Madrid Fusión para remarcar que una gastronomía de calidad atrae un turismo de calidad"

"El esfuerzo realizado ha conseguido colocar la marca de Salamanca, que ya es conocida en el ámbito turístico, también en la enseñanza del español, en el turismo patrimonial y en el apartado gastronómico de nuestro país", ha señalado el concejal de Turismo

13 Comentarios

 Fotonoticia 20180122180935 640
Fotonoticia 20180122180935 640

Una veintena de restaurantes de Salamanca Para Comérsela y quince empresas y marcas de garantía de Salamanca en Bandeja están presentes desde este lunes, 28 de enero, en la octava expedición gastronómica salmantina a Madrid Fusión, que se celebra hasta el 30 de enero. La primera gran cita para la promoción conjunta de las dos marcas gastronómicas de Salamanca y provincia.

El concejal de Turismo, Julio López, ha destacado que “esta alianza entre las dos instituciones permite unir los restaurantes y chefs de la ciudad con las mejores materias primas de la provincia”. Además ha querido señalar el esfuerzo que desde las administraciones y empresas privadas se realiza en esta cita para que congresistas, críticos gastronómicos y periodistas internacionales conozcan lo mejor de la gastronomía de Salamanca, porque “una gastronomía de calidad trae un turismo de calidad”.

"El esfuerzo realizado ha conseguido colocar la marca de Salamanca, que ya es conocida en el ámbito turístico, también en la enseñanza del español, en el turismo patrimonial y en el apartado gastronómico de nuestro país", ha finalizado el concejal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído