La Junta autoriza 15,5 millones de euros para alquilar vehículos para los servicios territoriales de Medio Ambiente

Con este contrato la Junta renovará y modernizará los vehículos destinados al trabajo de campo de celadores y agentes medioambientales. El contrato tendrá una vigencia máxima de 60 meses

1 Comentarios

Vehículos. Foto EP
Vehículos. Foto EP

El objeto del contrato es el suministro, en régimen de arrendamiento, mantenimiento y seguro incluidos, de 565 vehículos, de los cuales 335 modelo pick up, 175 tipo SUV y 55 todo terreno. La flota deberá ser de color blanco, rotulada con la colocación de vinilos conforme al diseño que facilitará la Consejería, que incluirá identificación numérica de cada vehículo. Todos los vehículos se entregarán nuevos, matriculados a nombre del arrendador y en perfecto estado de circulación tanto funcional como administrativa.

Además corresponderá al adjudicatario del contrato las gestiones relativas a la ITV, el mantenimiento integral, revisiones, reparaciones, sustitución neumáticos, gastos desplazamientos en grúa, etc., seguro y las posibles sanciones derivadas del estado del automóvil, de la documentación administrativa o de la falta revisiones.

Este contrato sustituirá al actualmente en vigor que finaliza en noviembre de 2022 y sustituye los modelos de vehículo por otros más modernos y más acordes a las tareas propias de agentes y celadores de medio ambiente. El equipamiento de la nueva flota deberá incluir aire acondicionado o climatizador, neumáticos mixtos, ABS o asistente de frenada, preinstalación completa para equipo de radios de comunicaciones y el 20 % de los modelos pick up deberán tener bola de remolque.

El plazo de ejecución del contrato será de 48 meses a partir de la entrega de cada vehículo, que podrá ser prorrogado hasta un periodo máximo de 60 meses.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído