La Junta contratará durante dos años el servicio de mantenimiento del sistema ‘Gacela’, dedicado a la gestión de cuidados de Enfermería

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta iniciativa que cuenta con un presupuesto de 869.022 euros

 Publicada la licitación de varios contratos de material para el hospital por valor de un millón
Publicada la licitación de varios contratos de material para el hospital por valor de un millón

El Consejo de Gobierno ha aprobado la contratación del servicio de mantenimiento durante dos años del sistema ?Gacela?, dedicado a la gestión de cuidados de Enfermería y que se utiliza en los diferentes centros hospitalarios de todos complejos asistenciales de la Gerencia Regional de Salud.

?Gacela? es usado por la Enfermería en Atención Especializada y la Junta ha autorizado este jueves, en su reunión del Consejo de Gobierno, la contratación de su servicio de mantenimiento con soporte informático, por dos años y con un coste presupuestado en 869.022 euros.

Permite una atención personalizada del paciente, individualizándola; el desarrollo de prácticas asistenciales de acuerdo con estándares y guías que aseguran la calidad de la atención y la seguridad de las personas atendidas; y suministra información precisa que permite una monitorización de la calidad de los cuidados que recibe el enfermo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído