La Junta convoca 40 plazas para perfeccionar el inglés a jóvenes titulados en formación profesional

Se desarrollarán en los niveles básicos e intermedio. Darán comienzo el 1 de octubre y se extenderá hasta el 5 de diciembre en la Escuela Oficial de Idiomas

 Abierto el proceso de matriculación para el próximo curso en la Escuela Oficial de Idiomas
Abierto el proceso de matriculación para el próximo curso en la Escuela Oficial de Idiomas

El Boletín Oficial de Castilla y León publicó este lunes la apertura de la convocatoria para los cursos de perfeccionamiento de inglés para jóvenes titulados de formación profesional inicial inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. 

Para poder optar a estos cursos, cuyo plazo de convocatoria se inicia este martes y finalizará el próximo 10 de agosto, será necesario estar en posesión de título y estar inscrito en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. 

De esta manera, se ofertarán hasta 40 plazas para cada una de las nueve provincias de la región en los niveles básico e intermedio. Los cursos se impartirán en la Escuela Oficial de Idiomas y las plazas se otorgarán por orden de presentación.

Los cursos se iniciarán el próximo 1 de octubre y se extenderá hasta el próximo 5 de diciembre, con una duración de 90 horas. La jornada de impartición será de dos horas diarias, de lunes a viernes y finalizará con un examen de valoración.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído