La Junta desalojará las viviendas sociales de Buenos Aires no ocupadas por sus adjudicatarios

La Administración autonómica ya ha remitido a los Juzgados las primeras demandas para rescindir los contratos de una veintena de inquilinos que han convertido sus domicilios en puntos de venta de droga en la calle Villanueva de la Serena. De esta forma se considera que se puede acabar con gran parte del problema del narcotráfico en este barrio del extrarradio de Salamanca
 

0 Comentarios

La Junta de Castilla y León inició el pasado mes de febrero, a instancias del grupo trabajo municipal del barrio de Buenos Aires, el proceso para resolver los contratos de las viviendas protegidas situadas en la calle Villanueva de la Serena que no están ocupadas por sus adjudicatarios iniciales.

Durante los últimos meses la Administración autonómica ha confirmado que un buen número de las viviendas no están ocupadas por quienes accedieron al sorteo de un piso público décadas atrás. Por eso se quieren resolver los contratos de estos pisos protegidos y regularizar la situación de las viviendas. 

En concreto, de las 28 viviendas sociales que se encuentran entre los número 21 y 27 de la calle Villanueva de la Serena, 21 tienen unos inquilinos irregulares, ya que años atrás fueron vendidas o alquiladas de forma ilegal. De hecho, la mayoría no está al corriente de sus pagos.

Durante las últimas semanas la Junta ya ha remitido a los Juzgados las primeras demandas para rescindir los contratos de una veintena de inquilinos que han convertido sus domicilios en puntos de venta de droga en la calle Villanueva de la Serena. De esta forma se considera que se puede acabar con gran parte del problema del narcotráfico en este barrio del extrarradio de Salamanca.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído