La Junta registra en su estadística diaria once nuevos casos de Covid-19 en Salamanca, dos de ellos en las últimas 24 horas

La cifra eleva los positivos totales hasta los 4.471. De ellos, 3.142 se han obtenido mediante prueba PCR. Por otra parte, la cifra total de fallecidos por coronavirus en el Hospital de Salamanca se mantiene en los 373. En cuanto al número de altas el número se mantiene en las 1.291, las mismas que este lunes

 Turistas coronavirus Salamanca (3)
Turistas coronavirus Salamanca (3)

Salamanca registra este martes, 28 de julio, dos nuevos casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas, según el registro de la Consejería de Sanidad de la Junta. En la estadística figuran otros nueve casos positivos de días anteriores que se han incorporado hoy al conteo diario.

La cifra eleva los positivos totales hasta los 4.471. De ellos, 3.142 se han obtenido mediante prueba PCR. Por otra parte, la cifra total de fallecidos por coronavirus en el Hospital de Salamanca se mantiene en los 373. En cuanto al número de altas el número se mantiene en las 1.291, las mismas que este lunes.

Recorte28dejulio


Castilla y León registra este 58 nuevos casos de la enfermedad COVID-19 y el número actual acumulado es 26.916; de esa cifra, 20.488 se han confirmado por PCR.

Todos los nuevos positivos notificados se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la llamada Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de los 58 casos registrados hoy, doce han sido diagnosticados en las últimas 24 horas y notificados al C.C.A.E.S. según el actual criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad.

Desde ayer cuatro personas han sido dadas de alta en hospitales de Sacyl, con lo que el total asciende a 8.681; por su parte no se ha registrado ningún deceso en ese ámbito asistencial, de manera que las personas fallecidas se mantienen en 2.067.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído