Junta y Subdelegación del Gobierno afianzan su lazos para seguir trabajando de manera coordinada

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena, ha recibido al nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia, Antonio Andrés Laso, que también visitó la Subdelegación de Defensa en Salamanca. Ambos representantes institucionales han manifestado su compromiso de seguir trabajando en coordinación por la provincia de Salamanca

0 Comentarios

 Junta y Subdelegación del Gobierno afianzan su lazos para seguir trabajando de manera coordinada
Junta y Subdelegación del Gobierno afianzan su lazos para seguir trabajando de manera coordinada

Antonio Andrés Laso, subdelegado del Gobierno en Salamanca, ha visitado en la mañana de hoy jueves al delegado territorial de la Juna en Salamanca, Bienvenido Mena, para manifestarle su plena disposición a colaborar en todos los asuntos que comparten la Delegación Territorial de la Junta y la Subdelegación del Gobierno.

Ambos representantes han destacado la perfecta sintonía entre ambas instituciones y se han comprometido a seguir trabajando de manera conjunta por la provincia de Salamanca y sus habitantes en asuntos tan importantes como la lucha contra los incendios forestales, las actuaciones ante emergencias, la vialidad invernal y la protección civil, entre otras, que se gestionan de manera coordinada.

El resultado de este esfuerzo se traduce en políticas beneficiosas para la población, tanto en la capital como en el medio rural. En este sentido, el delegado territorial ha destacado el trabajo que realizan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, a las que ha agradecido, a través del subdelegado, su constante dedicación.

Igualmente, el Gobierno de España y la Junta de Castilla y León colaboran, y seguirán haciéndolo, para dotar a la provincia de infraestructuras necesarias para su desarrollo. Como ejemplo, se están desarrollando en Salamanca importantes obras para dotar a La Armuña de un sistema de regadío moderno y eficaz, fruto de la colaboración entre el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta.

Bienvenido Mena ha deseado a Antonio Andrés Laso mucho éxito en la etapa que comienza al frente de la Subdelegación y le ha manifestado su disposición a colaborar, tanto personal como institucionalmente, en cualquier asunto que el nuevo subdelegado requiera.

Antonio Andrés Laso también visitó ayer miércoles la Subdelegación de Defensa en Salamanca. Recibido a su llegada por el Subdelegado de Defensa en Salamanca, el Coronel Félix Eugenio García Cortijo, la visita se inició con una breve exposición en la que, dentro del ambiente cordial de cooperación y entendimiento existente entre ambas instituciones, se procedió a exponerle la organización de la Subdelegación y las diferentes misiones que lleva a cabo en la provincia de Salamanca.

A continuación se efectuó un recorrido por las dependencias de la Subdelegación saludando a todo el personal civil y militar que presta sus servicios en ella. Con la firma en el Libro de Honor de la Subdelegación de Defensa por parte del Subdelegado del Gobierno se dio por finalizada la visita

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído