¿La Nochevieja Universitaria, para 2022? El concejal Ricardo Ortiz presenta una moción para que se aplace hasta el próximo año

El concejal no adscrito llevará al Pleno de este viernes una moción para retrasar la Nochevieja Universitaria hasta 2022, o, incluso, para que desaparezca: “debe esperar para celebrarse si realmente se considera beneficiosa”

Foto de la Nochevieja Universitaria del pasado año
Foto de la Nochevieja Universitaria del pasado año

Ricardo Ortiz, concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Salamanca, no quiere que la Nochevieja Universitaria se celebre este año. Para ello va a presentar una moción en el Pleno que se celebrará este viernes, 8 de octubre, donde pedirá que este evento multitudinaria se posponga hasta el próximo año.

Sin embargo, deja claro en su propuesta que no está muy de acuerdo con la Nochevieja Universitaria, algo que ve como perjudicial para la salud: “Se ha convertido en una macro fiesta que a veces acaba en un macro botellón, dejando una estampa en nuestra ciudad bastante deplorable”.

De hecho, el antiguo concejal de Ciudadanos expone que lo ideal sería esperar al año 2022 para que se vuelva a celebrar, “si realmente se considera beneficiosa para la ciudad”.

Esta propuesta, salvo sorpresa, no saldrá adelante puesto que tanto grupo Popular como Ciudadanos ya se han mostrado a favor de esta celebración.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído